Acerca del Proyecto:

El 16 de julio de 1990, el nuevo parlamento firmó la Declaración de Soberanía Estatal de Ucrania. La declaración estableció los principios de la libre determinación de la nación ucraniana, su democracia, la independencia política y económica y la prioridad de la ley de Ucrania sobre la ley soviética en el territorio ucraniano. Inicialmente, Ucrania fue vista como una república con favorables condiciones económicas en comparación con las demás regiones de la Unión Soviética. Sin embargo, el país experimentó una desaceleración económica más profunda que las otras ex repúblicas soviéticas. Durante la recesión vivida entre los años 1991 y 1999, Ucrania perdió el 60% de su PIB, y sufrió de tasas de inflación de cinco dígitos. Insatisfechos con las condiciones económicas, así como con el crimen y la corrupción, los ucranianos organizaron protestas y huelgas. Las zonas rurales hasta hace poco aun seguían muy castigadas debido a los problemas económicos en el país donde el creciemineto económico posterior iba muy relentizado en ellas.

El proposito fue de colaborar con la Iglesia Betel en Chernivtsi (Pentecostal Churches of Evangelical Faith Christians), en la evangelización de niños de zonas rurales y reparto de bolsas con alimentos.

Se trabajó con unos 50 niños distintos de los alrededores repartiendo bolsas semanales de las cuales nosotros como entidad colaboradora aportabamos para poder suministrar alimentos frescos a estos niños.

Redes Sociales:

Contacta

Móvil: +34 635 372 958
Teléfono: +34 963 48 47 88
Fax: +34 963 48 47 88
E-mail: Contacta en
info@manosenaccion.org

c/ Acacias nº 21 Bj. 46025
Valencia, España.