Acerca del Proyecto:

Durante todo el año tenemos una recogida amplia de medicamentos o material medico para donaciones en los distintos lugares en los cuales trabajamos.

El proposito es de poder donar todos esos medicamentos que la gente ya no usa y que desea tirar o deshacerse de ellos y que en cantidades enormes llegan a las farmacias y estas colaboran con nosotros para poder utilizarlas en los paises subdesarrolados con menos medios.

Colaboramos en especial con el Hospital Ortopédico Fructuoso Rodriguez en la Habana, 40 kilos de medicamentos para su uso en el hospital. De la misma manera tambiés hemos colaborado con la repartición de medicamentos en San Ramón u Holguin entre la gente necesitada a través de distintos contactos médicos. En el 2012 colaboramos con la Iglesia Sinai de Asambleas de Dios de Honduras en Sta. Cruz de Yojoa con unos 40 kilos de medicamentos. Ellos tiene un proyecto a través de una donación de montar un Centro Médico de ayuda al Necesitado justo en las instalaciones del Comedor para Niños, donde una vez a la semana por un precio simbólico se le atenderá y se le otorgará medicamentos.

Redes Sociales:

Contacta

Móvil: +34 635 372 958
Teléfono: +34 963 48 47 88
Fax: +34 963 48 47 88
E-mail: Contacta en
info@manosenaccion.org

c/ Acacias nº 21 Bj. 46025
Valencia, España.